Noticias

II Feria Expoforga Sostenible

banner_expof

La 29ª edición de Expoforga, la Feria de la Comarca de la Jacetania, se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca. El Recinto Ferial se abrirá los días 3 y 4 de junio, en horario de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h.

Expoforga, la Feria de la Jacetania, celebra este año su 29 edición y, un año más, se ha diseñado un programa para todos los públicos y edades, centrado en la actividad agroganadera y tradicional, que reforzará la actividad comercial durante los días 3 y 4 de junio.

Nuestra Feria sigue siendo un referente del sector y desde la organización se trabaja para que no pierda su esencia y siga siendo el mejor escaparate comercial de las iniciativas y novedades del mismo. Expoforga es la Feria de la Comarca, siendo punto de encuentro de todos los vecinos de la zona. Además, la importancia de las actuaciones ganaderas y sociales atraen público de toda la región, así como de Navarra y País Vasco. Todo ello hace que, edición tras edición, se superen los 15.000 visitantes, que acceden de forma gratuita al recinto ferial.

¿Cuándo? 2, 3 y 4 de junio, de 10h a 14h y de 16h30 a 20h30
¿Dónde? Puente la Reina de Jaca

Información extraída de Comarca de la Jacetania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s