La semana pasada anunciamos la publicación de una encuesta sobre la presencia de Mianos en las redes sociales abierta al público y que fue cerrada el pasado domingo 18 de junio. Tras hacer el recuento de los resultados, te los presentamos:
- La totalidad de los participantes piensa que es muy interesante la presencia de Mianos en redes sociales.
- El 75% cree que esta página informa y entretiene mucho.
- La mayoría de los encuestados consideran que el nivel de imágenes, contenidos, periodicidad y respuesta es bueno.
- El 92% sostiene que esta plataforma contribuye a hacer comunidad. Y, por último, respecto al conocimiento de la página, el 63% lo tuvo a través de Facebook y el 38%, mediante el boca oreja.
Con estos resultados contribuiréis a la mejora de nuestra página de Facebook y la puesta en marcha de nuestro Instagram y nuestro canal de Youtube, en el cual puedes colaborar poniéndote en contacto directo con nosotros.
Todos construimos Mianos. ¡Gracias a todos por vuestra participación!