Noticias

¡Estamos en Turismo de Aragón!

La presencia de Mianos en las redes se expande. Desde el pueblo estamos dispuesto a que nos conozcan desde todas las plataformas posibles y trabajamos duramente en ello.

Recientemente contactamos con Turismo de Aragón, en cuya página web se puede encontrar información sobre todas las localidades de la comunidad. ¿Nuestra preocupación? La ficha de Mianos estaba sorprendentemente vacía y carecía tanto de fotos del pueblo como de información básica. Tras un excelente intercambio de mensajes, por fin conseguimos que Mianos goce de un apartado en condiciones y con vistas a seguir aumentando en un futuro.

Si quieres visitar la ficha no tienes más que hacer click aquí. Recuerda también que en la página de Turismo de Aragón podrás encontrar muchísima información sobre todos los rincones de nuestra comunidad. También recordamos que tienen sede física en Zaragoza, concretamente en la Plaza de España, nº 1.

Agradecemos a Ana Sánchez, de Turismo de Aragón, por su atención y amabilidad por ayudarnos a dar este pequeño pero gran paso.

1 comentario en “¡Estamos en Turismo de Aragón!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s