Actividades culturales, Noticias

Ecos del pasado II

El pasado verano, durante las fiestas de Mianos, tuvo lugar la primera edición de la exposición fotográfica Ecos del Pasado en la que varios vecinos aportaron sus fotos antiguas para que el resto adivinase quiénes eran las personas que aparecían. La exposición, completamente gratuita, se inauguró el sábado 4 de agosto y estuvo abierta durante todo el verano, aunque todavía se puede visitar bajo petición.

Como registramos tanto en nuestro directo de Instagram como en las fotos realizadas, esta exposición tuvo una gran acogida entre los vecinos, que pasaron horas admirando las fotografías, recordando viejos tiempos y riéndose con las diferentes anécdotas que se podían escuchar.

Es por ello que desde Mianos os anunciamos la celebración de la segunda edición de la exposición Ecos del Pasado en la que podemos admirar nuevas fotografías y también aquellas que no pudieron ser expuestas. Si te quedaste con las ganas de mostrarnos tus recuerdos en el pueblo, ésta es tu oportunidad para ser parte de nuestra exposición. Tan sólo debes seguir estos pasos:

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s