Noticias

Vacaciones invernales, vacaciones rurales

   Lo sabemos: el frío sólo invita a quedarse en casa. Todos soñamos con una buena taza de chocolate y una mantita mientras vemos nuestros programas favoritos. No obstante, ¿sabes qué? En estos días la Canal de Berdún está más bonita que nunca. Los tonos marrones de los campos hacen perfecto contraste con el blanco de la nieve en los picos del Pirineo. ¿Todavía no te convencemos?

   Quizá lo que más llame la atención del pueblo sean sus vistas panorámicas, de las cuales ya te hemos hablado en anteriores ocasiones. Desde Mianos puedes ver más de 10km de Pirineos que, en invierno, están cubiertos de nieve. Una estampa digna de reflejar en cualquier cuadro que se precie.

13922325744_5274e7523d_b

   Nuestras calles tienen durante los meses de frío un olor muy especial: el de las chimeneas que comienzan a encenderse para dar calor a los vecinos con este aroma rural tan característico que muchos probablemente asociamos a la niñez y al hogar. Es casi obligatorio pararse para contemplar las grandes casas que nos encontramos durante nuestro camino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   Si quieres quitarte del bullicio de las ciudades que empiezan a celebrar la Navidad dos meses antes de que tenga lugar, estamos seguros de que Mianos te va a convencer. El silencio de sus calles no es sinónimo de despoblación sino de paz y tranquilidad que invitan a pasear y reflexionar empapándote de toda la historia que ha tenido lugar en nuestros edificios. En nuestro pueblo se respira antigüedad entre un entorno que lleva más de mil años en pie.

cropped-14846105master1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s