Noticias

Nuevas adquisiciones en la biblioteca

Durante este fin de semana, la biblioteca de Mianos ha adquirido nuevos libros para añadir a la colección. A pesar de su tamaño, Mianos cuenta, desde 2005, con una pequeña biblioteca reabierta tras más de 30 años. A lo largo de este tiempo, la colección se ha ido completando gracias a ejemplares que ya disponía el pueblo y a otras publicaciones donadas por particulares.

 

 

La biblioteca, además de ser un lugar de lectura y estudio, también es un punto neurálgico en cuanto a actividades culturales se refiere, como los cuentacuentos de los que la localidad ha podido disfrutar. Además, la sala dispone de dos ordenadores con conexión a Internet de uso público.

WhatsApp Image 2017-07-09 at 13.02.39Los últimos ejemplares de los que ahora disfruta la biblioteca de Mianos son El rayo de luna de Gustavo Adolfo Bécquer; Disparates de Goya, Disparates de Fuendetodos; Aragón: su identidad siglo a siglo editado por el Gobierno de Aragón; Monvmentvm Lavdis: CXXV aniversario de la revista del Pilar editado por el Cabildo Metropolitano de Zaragoza y algunas guías turísticas y geográficas de las comarcas vecinas de la Hoya de Huesca, las Cinco Villas, Alto Gállego, nuestra Jacetania y San Juan de la Peña.

Tú mismo puedes ser mecenas de la biblioteca de Mianos. Todas las donaciones son bienvenidas para agrandar nuestra colección y que todos los vecinos puedan disfrutar de los placeres de la lectura.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s